Diputado Alexis externa pesar por el fallecimiento del periodista Arístides Reyes.-

0
520

dfdNota enviada.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez  lamentó la muerte del periodista  Arístides Reyes, del periódico El Nacional, acaecida en la tarde de este martes.

Jiménez resaltó los dotes profesionales del comunicador quien llevaba más de tres décadas en el ejercicio periodístico.

El legislador perredeísta manifestó que el fallecimiento de Reyes, corresponsal  del vespertino El Nacional, en el Congreso Nacional llena de luto a la familia periodística y a todos los ciudadanos y ciudadanas que compartieron con él la alegría que mostraba en todo momento.

El representante de la provincia Santo Domingo manifestó el pésame a sus familiares, así como a sus compañeros de labores tanto del periódico El Nacional, como del Congreso Nacional.

Arístides Reyes, de 58 años de edad, quien falleció cerca de las 2:00 de la tarde de este martes, fue un veterano periodista con más de 30 años de ejercicio, 20 de ellos dedicados a la redacción de El Nacional, donde cubría la fuente del Congreso Nacional y el área municipal.

El fallecimiento Reyes, a causa de un Accidente Cardio Vascular, en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, ha enlutado a la clase periodística.

Dejar respuesta