BARAHONA: Universidad de Findlay-EE.UU intercambia experiencia con UCATABA. Universidad de Findlay-EE.UU intercambia experiencia con UCATABA.-

0
490

mmmmPor Solimar Betances.-
Villa Central.- Una delegación compuesta por 13 personas entre directivos y estudiantes de la Universidad de Findlay, EE.UU, desarrollaron una agenda conjunta que incluyó: Jornada de reforestación,  tours por las diferentes áreas de la Universidad, conocimiento de nuestras playas, visita a orfanato e intercambio de experiencias.

Ambas instituciones de Educación Superior, crean las condiciones para ampliar la naturaleza de las acciones que se han estado desarrollando en los últimos años.

Se destaca que estudiantes y gestores de la UCATEBA, han viajado a Estados Unidos donde también han intercambiado experiencias  con el personal de Findlay, cuya fundación  data del 1882.

La delegación de Findlay, encabezada por Bryan Golding, valoró el  intercambio y resaltaron que aman venir a UCATEBA, que han creado grandes relaciones en cuatro años y que sus estudiantes cuando regresan a sus casas en Findlay hablan de los grandes momentos que pasaron en la universidad.  

Así se expresaron los estudiantes de la Universidad Findlay, EE.UU: “Nosotros amamos todo de la UCATEBA”; “No cambien nada, fue perfecto”; “Ustedes tienen grandiosos estudiantes en la UCATEBA”; “Una experiencia muy divertida”; “El país muy bello y el campus universitario hermoso”; “En realidad quiero estudiar en UCTEBA”.

Dejar respuesta