BARAHONA: Aseos Municipales recolecta 200 toneladas de basura en navidad.-

0
551

victor-guevara-aseos-municipalesPor EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-Unas 200 toneladas de basuras fueron recolectadas por la compañía “Aseos Municipales” con motivo a las festividades de navidad y año nuevo en diferentes calles, avenidas, arterias comerciales, barrios y sectores de esta ciudad.

La información fue ofrecida por el gerente administrativo de “Aseos Municipales” entidad responsable del ornato y limpieza en esta ciudad, Víctor Guevara, quien indició que unos nueve camiones compactadores de basura se encuentran realizando labores de limpieza en este municipio.

Guevara manifestó que ante el desarrollo de las festividades navideñas, fueron doblegado los esfuerzo del personal de trabajos, donde unos 60 hombres y mujeres se encuentran brindando servicios de limpieza a la ciudadanía de Barahona.

El funcionario señaló que antes, durante y después de los días festivos, la entidad garantiza la recolección de los desperdicios sólidos y llamó a la población de Barahona a continuar colaborando con el programa de reelección de basura que viene desarrollando “Aseos Municipales” en esta demarcación.

Victor Guevara señaló además el rol que viene desempañando el personal de limpieza en coordinación con la alcaldía municipal, con la finalidad brindar el servicios que demanda la población de Barahona.

Dejar respuesta