BARAHONA: Por disposición del Presidente INAVI entrega cientos de juguetes niños de escasos recursos.-

0
695

Por   EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-BARAHONA: Por disposición del presidente de la República Danilo Medina, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), realizó entrega de cientos de juguetes a niños, niñas y adolescentes de barrios y sectores de escasos recursos de esta provincia, con motivo al día de los Santos Reyes.
El acto de entrega fue encabezado por el administrador regional de INAVI Roberto Armando Matos, durante un acto realizado en la sede  de Gobernación, donde cientos de niños fueron beneficiados con diversidad de juguetes por la entidad que preside  la directora nacional de esa institución y secretaria de Estado, licenciada Maritza López de Ortiz.

Matos, señaló que las entregas fueron distribuidas a través de coordinadores sectoriales integrados por representantes de iglesias, dirigentes comunitarios y juntas de vecinos de diferentes localidades de esta demarcación.

El administrador de INAVI  manifestó que la directora nacional de esa institución  Maritza López, ha convertido en una tradición este tipo de acciones  sociales con miras a beneficiar la mayor cantidad posible de familias de recurso bajos del país.

Indicó que el sistema de distribución de juguetes que se implementa en esta ciudad Barahona fue tomado hace tres como modelo a  nivel nacional para las distribuciones en otras provincias del país.

El acto contó con la asistencia del  sub administrador general de INAVI,  Jorge Guerra Mirabal

Dejar respuesta