Regidor del PLD entrega juguetes en sector El Tamarindo.-

0
891

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo Este.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael «Comesolo» Hernández hizo entrega de juguetes a miles de infantes de diferentes barrios y sectores de El Tamarindo en la que llenó de alegría y felicidad a decenas de niños y niñas.

Durante la actividad el concejal puso a disfrutar a los niños de un espectáculo de payasos al tiempo que brindó un delicioso helado a los presentes

Hernández expresó que tiene varios años realizando las entregas de juguetes a niños del barrio que le favoreció para ganar su curul en la Sala Capitular del cabildo de Santo Domingo Este como una forma de transmitir alegría a estos infantes.

Agradeció el respaldo de varios empresarios amigos y de forma especial al alcalde Alfredo Martínez por los aportes brindados para así poder llevar alegría  a estos niños de extrema pobreza de El Tamarindo y varios adyecentes.

En su breve discurso parecía pedir disculpas porque los juguetes no eran tan costosos como los que reparten en otros lugares, al tiempo que se comprometió a que “el año que viene” los juguetes serán mejores y en un lugar más amplio.

 A pesar de esa “disculpas”, había que ver el rostro de felicidad de los niños y niñas cuando recibían una bola de baloncesto, alguna de voleibol; una muñeca, un aro, un juego de cocina y hasta una bicicleta.

«Comesolo» como es popularmente conocido el Edil del PLD en Santo Domingo Este logró que los hijos de sus vecinos vivieran la alegría de la fantasía de Los Reyes Magos.

Al finalizar la actividad, el concejal Hernández exhortó a los niños a seguir estudiando y portarse bien.

Dejar respuesta