Por Hector Solis.-
DIARIO VISION.-San Juan de la Maguana (SJM). En una comunicación enviada a este medio, la directiva municipal de la ADP, hizo un serio llamado a todo el magisterio local a dar fiel cumplimiento a las disposiciones de su gremio, de manera muy especial a lo relativo al tiempo de docencia aprobado por la asamblea magisterial.
Los gremialistas entienden que cada maestro debe mantenerse en su centro de labor los días que han escogido para dedicarlo a brindar el pan de la enseñanza, y por esa razón orientan a duplicar el esfuerzo toda vez que se tenga la oportunidad de estar frente a los alumnos, y además desarrollar el proceso educativo con amor y entrega como siempre lo han hecho, con el fin de lograr un aprendizaje de calidad y de competencia.
Finalmente la directiva les instruye a no prestar atención a los que quieren la destrucción de la ADP, por el contrario, a mantenernos unidos dando fiel cumplimiento a las disposiciones de nuestro sindicato, y queremos recordar que la ADP unida jamás será vencida. Termina la misiva enviada a este medio firmada por el comité ejecutivo Municipal.