
DIARIO VISION.-La Fundación JOBAL reafirma día a día su compromiso con Barahona con cada acción que realiza en favor de este maravilloso pueblo. Un pueblo que es la cuna de gente buena, gente que lucha para salir adelante, gente talentosa, gente con corazón, gente que entrega lo mejor de sí a los demás y, sobre todo, gente que no teme sacrificarse por la mejoría de su tierra natal.
Desde sus inicios en el año 2008, como movimiento, ha tenido que enfrentar fuertes críticas de las que ha sido víctima, quizás por falta de conocimiento, tal vez por falta de visión, falta de apreciación, etc. Críticas que hemos tomado con aprecio ya que son sinónimo de que estamos trabajando.
JOBAL llegó a Barahona para llenar un vacío, una necesidad. Y digo esto sin ningún ánimo de alardear porque siempre nos ha caracterizado la humildad, y todos lo saben, pero sí con ánimos de que no se ignore la verdad. Quienes mejor pueden juzgarnos son los propios barahoneros porque ellos son los testigos de nuestra entrega.
En pleno siglo XXI es triste que tantos jóvenes con talentos que podrían explotar se dejen cegar por la envidia y la falta de información. Se niegan a ver la verdad que tienen ante sus ojos. Vean más allá de la mediocridad, ustedes tienen mucho más que aportar que solo comentarios negativos en busca de “Likes”.