Bahoruco: Matan adolescente en medio de protestas por falta de energía..-

0
710

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Tamayo-Bahoruco: Un adolescente resultó muerto de un disparo en el ojo y tres personas heridas de bala en medio de una protesta que realizaban  residentes en la comunidad  de Batey Isabela del municipio de Tamayo de esta provincia.

La víctima fue identificada como Elias Vasquez de 16 años de edad quien murió momentos en que se realizaban disparos a una multitud que reclamaba  de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) el servicio energético el cual tenian aproximadamente una semana  sin el servicio.

Este martes el transito fue paralizado en la carretera Neyba- San Juan y según se informó el disparo salió de un  carro marca Toyota Camrry color azul placa A146029 porque supuestamente, su conductor solicitó que le permitieran el paso  que le fue concedido  y cuando este  logró el seder  emprendió a tiros a la multitud, impactando a demás tres personas aun no identificadas.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policia Nacional (PN), miembros del Ministerio Público y un  médico legista, quienes intentaron  levantar el cadaver para fines de  procedimiento pero le fue impedido por los comunitarios.

Dejar respuesta