Regidor José Sánchez se solidariza con periodista Robert Vargas

0
973

Nota envida.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo Este.- José Sánchez, vocero de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este, expresó su solidaridad con el reconocido periodista y director del portal digital Ciudadoriental, Robert Vargas ante su denuncia de que sectores a los que no identificó intentan «darle un susto».

Sánchez resaltó la integridad y la responsabilidad del periodista Robert Vargas a la hora de ejercer el periodismo, lo que a su juicio le ha permitido escalar y destacarse en Santo Domingo Este, como el pionero de la comunicación digital.

El Edil perremeísta deploró que la alerta externada por el comunicador refleja que «esta es una denuncia que revela que pudiéramos estar frente a actores intolerantes, desesperados que pudieran estar advirtiendo que realmente  podríamos estar frente una mafia organizada que bajo la estrategia errónea y equivocada de pretender callar voces son sintomáticas de que se plantee la interrogante de que cuáles acciones tan malas, desdeñables y que afecten intereses de interés de los munícipes se pudieran estar fraguando para que se piense en dar ” susto ” a periodistas cuyo único delito sería el cumplimiento del deber de investigar e informar al ciudadano haciendo un ejercicio libre de su tarea».

Sánchez manifestó su solidaridad a Robert Vargas a quien definió como su amigo y colega como maestro que ambos son de profesión, al tiempo que advirtió permanecerá alerta a lo que le pueda suceder al laureado periodista de Santo Domingo Este, luego de su advertencia.

«Estaremos alerta a los fines de advertir que la suerte que pudiera correr nuestro amigo podría ser vinculante a nosotros los regidores razón por la cual hago un llamado a mis colegas concejales a que fijemos una posición de conjunto frente a esta grave denuncia» significó Sánchez.

Sánchez significó que ante esta denuncia no podemos tornarnos indiferente.

«Nunca seamos indiferentes frente a estas situaciones porque la Cruz no haya tocado nuestra casa, porque de lo contrario veámonos en el espejo de el caso que tocó la puerta de nuestro inolvidable amigo y colega concejal Catalino Sánchez vilmente asesinando» advirtió.

El Concejal perremeísta se expreso en esos términos al compartir con las secretarias del bloque de su organización política y otras de diferentes departamentos del cabildo de Santo Domingo Este, al conmemorarse ayer el día de estas.

 A continuación mensaje enviado por el concejal José Sánchez.

Queremos expresar por este medio nuestra solidaridad y compromiso a nuestro amigo y colega ( profesor ) periodista Robert Vargas.

Nuestra Solidaridad incondicional.

Luego de analizar y estudiar de forma íntegra, ponderada, profunda, la denuncia que hizo el director del periódico digital ciudadoriental, el buen amigo Robert Vargas de que sectores planean darle un susto hemos reflexionado al respecto.

Ciertamente esta es una denuncia que revela que pudiéramos estar frente a actores intolerantes, desesperados que pudieran estar advirtiendo que realmente  podríamos estar frente una mafia organizada que bajo la estrategia errónea y equivocada de pretender callar voces son sintomáticas de que se plantee la interrogante de que cuáles acciones tan malas, desdeñables y que afecten intereses de interés de los munícipes se pudieran estar fraguando para que se piense en dar ” susto ” a periodistas cuyo único delito sería el cumplimiento del deber de investigar e informar al ciudadano haciendo un ejercicio libre de su tarea.

Finalmente queremos expresar por este medio nuestra solidaridad y compromiso a nuestro amigo y colega ( profesor ) periodista Robert Vargas.

Estaremos alerta a los fines de advertir que la suerte que pudiera correr nuestro amigo podría ser vinculante a nosotros los regidores razón por la cual hago un llamado a mis colegas concejales a que fijemos una posición de conjunto frente a esta grave denuncia.

Nunca seamos indiferentes frente a estas situaciones porque la Cruz no haya tocado nuestra casa, porque de lo contrario veámonos en el espejo de el caso que tocó la puerta de nuestro inolvidable amigo y colega concejal Catalino José Sánchez vilmente asesinando.

José Sánchez

Vocero de Regidores PRM

Dejar respuesta