BAHORUCO: Gobierno anuncia la entrega trasportes estudiantiles y ambulancia.

0
881

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-NEIBA: El gobierno anuncia la entrega de Dos minibuses para el transporte estudiantil y una Ambulancia.

Bahoruco: El gobierno entregara Dos Minibuses para el transporte de estudiantes universitarios del municipio de Neiba y el Distrito municipal de Santana, así como una ambulancia a este municipio cabecera de la provincia.

El anuncio de la entrega se dio a conocer la tarde de este sábado, en un encuentro en el que participo  el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula y el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, con dirigentes comunitarios del Distrito municipal de Santana.

En el encuentro con comunitarios de Santana, ambos coincidieron en que con el aporte a estos estudiantes, el presidente Medina, consolida la base para sacar de la marginalidad social, la exclusión y la pobreza extrema a cientos de familias, cuyos hijos podrán trasladarse a las universidades  dignamente y sin contratiempos.

En el caso de Santana, unos Ciento Setenta estudiantes que cursan estudios universitarios en Barahona y otras universidades de la región, serán beneficiados del transporte estudiantil, gestionado por la Oficina Senatorial y la Gobernación.

El Minibús para el transporte estudiantil y dará servicio a estudiantes de este distrito que cursan estudios en Barahona y otras universidades de la región, fue solicitado por comunitarios de Santana en una visita sorpresa  que hiciera el presidente, Lic. Danilo Medina.

Los mismos serán entregados a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Vice ministerio de políticas sociales, que dirige Alexis Lantigua.

Dejar respuesta