BARAHONA: CDP y SNTP lamentan fallecimiento hija periodista Bienvenido Heredia

0
871

DIARIO VISION.-Barahona.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad, lamentaron el fallecimiento de la hija del periodista Bienvenido Heredia Batista.

La joven Yodina Heredia, hija del comunicador, murió en un trágico accidente ocurrido la tarde de este martes, luego de que la passola en la que se desplazaba junto a la joven Jennifer Ferraras, quien también falleció en el evento, fuera envestida por el conductor de un carro en la comunidad de Bahoruco, cuando ambas regresaban desde la playa a esta ciudad.

Tanto el secretario general del CDP como el del SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, respectivamente, mostraron su pesar por el fallecimiento de la hija del Heredia Batista, quien es miembro de ambos gremios en esta ciudad.

“Expresamos nuestro más profundo dolor y pesar por el lamentable fallecimiento de la hija de Bienvenido Heredia Batista”, dicen Rodríguez y Urbáez en una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación.

Exhortaron a los periodistas y comunicadores a expresar su solidaridad con el  periodista Heredia Batista, por el fallecimiento de su hija, muerte que enluta a toda la clase periodística local.

Los restos de la joven Yodina Heredia son velados en la funeraria El Ángel de la calle Anacaona en el centro de la ciudad de Barahona.

Dejar respuesta