Nota enviada.-
DIARIO VISION.-BARAHONA.- Con sentidas muestras de dolor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, fueron sepultados en el cementerio del Distrito Municipal de El Cachón, los restos del joven Yeison Yobany Féliz Sánchez, de 28 años, quien falleció al deslizarse la motocicleta que conducía en la carretera Sánchez, tramo Escuela Vocacional, Cruce de Cabral.
El joven que dejó dos niños en la orfandad, era el hijo mayor del señor Yobanny Féliz y Elsa Sánchez, residente en la calle Paleta Medrano del sector Valle Encantado en el Distrito Municipal de Villa Central.
Féliz Sánchez, quien era empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC), se deslizó en la motocicleta que conducía y chocó con un árbol cuando se dirigía a un taller de reparación de motocicletas ubicado en el Cruce de Cabral, donde labora uno de sus hermanos.
El fallecido había salido de su residencia minutos antes de ocurrir el fatal accidente que ha dejado a sus familiares y conocidos sumidos en un gran dolor.
Sus familiares y Yeuri Gómez, el amigo y vecino que le acompañaba cuando ocurrió hecho, que conducía otra motocicleta niegan que el fallecimiento se produjera en competencia de motocicleta y que en Barahona, se conocen las personas que organizan y se dedican a esa práctica.