Reconocen al director del INDRHI Olmedo Caba por sus aportes a la escuela de ingeniería Universidad Católica del Norte.

0
169

Por EDGAR HEREDIA. edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do Santo Domingo. El 𝟮𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗴𝗲𝗻𝗶𝗲𝗿í𝗮 𝘆 𝗔𝗿𝗾𝘂𝗶𝘁𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 «𝗔𝗴𝘂𝗮 +𝗦𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 = 𝗩𝗶𝗱𝗮 » que se desarrolla en el país, reconoció al director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidrulicos ( INDRHI ), Olmedo Caba.

Caba, recibió una placa de reconocimiento por sus valiosos aportes al desarrollo de este Congreso, su participación como conferencista y por el apoyo a la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) conforme a la ejecución del acuerdo interinstitucional de promover la formación de profesionales de cara a la generación de capacidades científicas y tecnológicas.

Caba agradeció a Dios y a las autoridades de la alta casa de estudios por la entrega del reconocimiento y expresó “No pudo ser mejor seleccionado el título del congreso Agua + Sociedad = Vida y aquí estamos los profesionales de nuestro organismo para abordar el tema en diferentes vertientes porque tenemos un compromiso con el país, pero debo reconocer, que personalmente tengo un compromiso primario con mi gente de la provincia Duarte, aquí estaremos”.