BARAHONA: Acreditan miembros PLD en Formación Política.-

0
543

Alejandrina Germán hizo entrega de carnet a militantes de Barahona y Bahoruco.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- La Secretaría de Formación Política del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo entrega en esta ciudad de cientos carnet que acredita a militantes de esa organización en las provincias de Barahona y Bahoruco como facilitadores de Formación Política.

Alejandrina Germán, titular de esa secretaria, manifestó que uno de los objetivos de esta iniciativa es que los participantes de estas capacitaciones se conviertan en multiplicadores en sus respetivos municipios y distritos municipales afín de llevar la formación política a cada unos de sus miembros y simpatizante en todo el territorio nacional.

Señaló que el Comité Político de esa organización aprobó en el VIII congreso ordinario Norge Botello, que todo dirigente que aspire a presidente de Comité Intermedio de un determinado municipio, debe realizar o tener aprobado el curso básico de Formación Política.

La también miembro del Comité Político, indicó que a pesar de que el PLD es un partido de masa, se requiere en su militancia, una solida formación en términos políticos.

Además de Germán, el acto de entrega fue encabezado por el senador y presidente provincial del PLD en Barahona Eddy Mateo Vásquez y Luis Emilio Peña presidente PLD en Bahoruco y contó con la asistencia de miembros del Comité Central, presidente provinciales, municipales, de intermedio y de basa de esa organización morada.

Dejar respuesta