Nota enviada.-
DIARIO VISION.-El joven emprendedor, Angel González Féliz, presidente de la Fundación JOBAL, en el fin de semana de las madres visitó diferentes barrios de Barahona, tales como el barrio Enriquillo, La Raqueta, Pueblo Nuevo, La Playa, Casandra, Palmarito, así como algunos del distrito municipal de Villa Central. Allí compartió con los pobladores y sorprendió agradablemente a muchas madres al entregarles una rosa roja en agradecimiento a la entrega incondicional de este maravilloso ser.Gonzalez Feliz expresó su admiración y aprecio hacia todas las madres dominicanas, en especial las barahoneras por ser mujeres luchadoras y abnegadas que dan todo por los demás entregándoles más de ochocientas rosas rojas.
Además, publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:
«Sorprendiendo a las madres con algo diferente»
En el fin de semana de las madres tuve el honor de recorrer los barrios de Barahona en donde entregué más de 800 rosas a madres de diferentes estatus sociales. Para mí fue de mucha satisfacción ver la cara de sorpresa y alegría de las diferentes madres al recibir este pequeñito detalle en comparación con todo lo que ellas día a día nos dan sin esperar nada a cambio. Ya que no hay un amor más desinteresado que el de una madre hacia un hijo.
Exhorto a los jóvenes a que no nos limitemos a hacerle un gran regalo el último domingo de mayo o a poblar las redes sociales con fotos de nuestras madres, aún más importante que esto es darle todo el año la alegría a nuestras madres de ser buenos hijos, ciudadanos útiles y respetuosos, pero sobre todo hijos que aprecian y valoran los sacrificios de nuestras progenitoras. Hagámoslas felices con la sencillez de no darles dolores de cabeza. Ellas no merecen sufrir.