Diputado Marcos Cross llama a los dominicanos de la Spezia-Italia a votar por Valdez

0
670

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO, RD.-El diputado de Ultramar y presidente de la Regional Europea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Cross Sánchez; hiso un llamado a la diáspora con derecho a voto  en la Spezia-La Liguria en Italia para que brinden su apoyo a la dominicana María Margarita Valdez, quien aspira a Consigliere  Comunale, es decir; Concejal del ayuntamiento de la Spezia.

Cross Sánchez, indicó que todos los dominicanos que residimos en el exterior debemos incursionar en la política local de las ciudades en las que residimos debido a que  con ello ganaríamos espacios políticos y una vez alcanzado el cargo electivo podríamos aportar más al desarrollo, programas y acciones que vayan en beneficio de nuestros colectivos.

Marcos Cross, señaló que con el apoyo de los conciudadanos residentes en la SPEZIA  el triunfo de Valdez estará más garantizado. Dijo sentirse orgulloso de ver a una dominicana, destacada como María Valdez; candidata a una posición política electiva en Italia.

Por último, el diputado de ultramar cerró la entrevista periodística con la exclamación: “Motívate y apoya a nuestra conciudadana  María Margarita Valdez con tu voto y tú acción  en la búsqueda del voto de los demás dominicanos y dominicanas y los Italianos que apoyan la integración”.

Dirección de Prensa

Dejar respuesta