JAQUIMEYES: Alcaldía realiza Operativo Medico familias escasos recursos.-

0
1086

 Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Jaquimeyes-Barahona.-La alcaldía del municipio de Jaquimeyes realizó un amplio operativo médico en esta comunidad con la finalidad de brindar servicios en diferentes aéreas de la salud a cientos de familias de escasos   a si como también a personas envejecientes.

El alcalde municipal Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), manifestó que estas acciones fueron canalizadas en coordinación con el general del Ejercito Dominicano Pichardo Matos, ex director del Hospital Marcelino Vélez Santana y un amplio cuerpo médico.

 

 

El ejecutivo municipal señaló que la intención de la alcaldía con estos operativo es garantizar el cuidado y la prevención de la salud de aquellos munícipes que no tiene las condiciones físicas y económicas de trasladarse a centros medico públicos y privados en Barahona y Santo Domingo.

 

 

El operativo fue realizado en la escuela primaria de esta localidad Hilda Celeste y encabezado por el general y medico neurólogo Pichardo Matos, quien manifestó que dentro de las diferentes áreas que fueron brindados los servicios de Medicina General, Ginecología, Neurología Odontología y oftalmología.

 

 

Matos quien es nativo de este municipio, indicó que fue instalada una farmacia durante esta jornada donde fueron entregados cientos de medicamentos a los residentes de Jaquimeyes y que por disposición de la vice presidenta de la Republica doctora Margarita Cedeño de Fernández, serán ejecutadas cualquier tipo de operaciones quirúrgicas que se presente en esta comunidad.

Este operativo contó con la participación y el apoyo del concejal municipal Fleurys Matos (Kinkito), la doctora Lenny Feliz y demás personal de la alcaldía.

 

Dejar respuesta