INDRHI Capacita a colaboradores sobre riesgos laborales.

0
94

Barahona:- El Institución Nacional de Recursos Hidráulicos Hidráulicos, INDRHI, en su regional Yaque del Sur, capacita a colaboradores sobre riesgos laborales.

Manuel Pineda, director regional en nombre de la institución dió palabras centrales de este evento, el cual se llevó acabo este miércoles en nuestras instalaciones con sede en Barahona.

Con el tema Seguro de Riesgo Laborales: Beneficios y Procedimientos para el acceso a las prestaciones, Nélsa Urbaez, médico ocupacional del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales, IDOPPRIL, habló sobre accidentes de trabajo y los daños derivados del mismo, los accidentes en trayecto y los beneficios que ofrece el Seguro de Riesgos Laborales a sus afiliados, entre otros temas que colaboradores del INDRHI, recibieron en la charla.

Asimismo, Urbaez instó ante cualquier necesidad de nuestros colaboradores utilizar los mecanismos los cuales están de forma física y digital, para facilitar el acceso a los beneficios de todo trabajador.

De parte del INDRHI, es un compromiso seguir mejorando el ambiente laboral, por ello esto pertenece a una serie de charlas y capacitaciones que se dan durante todo el año.